Mercedes Calderón no descarta acciones legales por violencia de género


Morelia, Michoacán.- Después de que fuese atacada y señalada en cuestiones de su vida privada durante un debate, la candidata a la gubernatura de Michoacán por el partido Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón aseguró que no descarta ejercer acciones legales contra Carlos Herrera Tello y Cristóbal Arias Solís.
A medios de comunicación, la aspirante junto con el dirigente estatal del partido, Manuel Antúnez Oviedo, aseguró que espera una disculpa pública por parte de los aspirantes que la atacaron durante el debate organizado por el grupo Morelos.
“Nosotros vamos por el camino de la paz y la conciliación, por eso vamos a esperar si ellos darán una disculpa pública hacía nuestra candidata o si no, ahora sí, pensaríamos en una ruta legal”, expuso Manuel Antúnez.
A su vez, la candidata dijo que al haber violentado a ella “también se violentó a todas las mujeres de Michoacán”, pero dijo que cuando sea necesario ella se va a defender y no se va a dejar intimidar por nadie.
Cuestionada sobre si algún candidato La buscó para pedirle declinar, dijo que nadie la ha contactado y en caso de hacerlo va a rechazar, pues está comprometida con su proyecto de gobierno estatal hasta el final.



Source link

Related Posts

Add Comment