En Zamora, FGE vincula a proceso contra presunto responsable de robo a tienda de conveniencia


home Seguridad En Zamora, FGE vincula a proceso contra presunto responsable de robo a tienda de conveniencia

Fotografía
Zamora, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, presunta responsable del delito de Robo Calificado Grave, cometido contra una tienda de conveniencia y una empleada.
Se trata de José Manuel R., quien fue detenido en flagrancia tras haber cometido el robo.
Con relación a este hecho, alrededor de las 20:55 horas del pasado 16 de mayo, el investigado ingresó al establecimiento ubicado en la colonia Ramírez, y tras amagar a la empleada con un cuchillo, la despojó de su celular y se apoderó de diversos objetos del establecimiento.
Perpetrado el robo, José Manuel R., salió del negocio e intentó escapar; sin embargo, fue detenido por elementos de la policía que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.
Te puede interesar: Con carta, Mercedes Calderón exige disculpa y renuncia de candidatura de Carlos Herrera y Cristóbal Arias
En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment