Cayó un árbol sobre un auto en Palermo y dejó dos heridos


Una mujer y un hombre resultaron heridos luego de que un árbol cayera sobre su vehículo en el barrio porteño de Palermo. Los investigadores creen que el árbol de grandes dimensiones cedió producto de las lluvias que cayeron en la Ciudad de Buenos Aires.El accidente ocurrió cerca de las 11 sobre la Avenida Santa Fe, a pocos metros de la calle Carranza. El auto, que estaba en movimiento, recibió el impacto del árbol que al caer aplastó la parte delantera y el habitáculo.

El hombre de 40 años y la mujer de 30 que estaban a bordo fueron heridos levemente pero de todas formas debieron ser asistidos por personal de dos ambulancias del SAME.”Son dos personas que resultaron con heridas leves cuando un árbol cayó sobre el auto en el que viajaban, los revisaron en el lugar y los trasladaron a un hospital de la zona para control”, explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El jefe de Bomberos, Julio Rodríguez dijo sobre el hecho a Cadena 3 que sucedió “cuando venían circulando y (el árbol) cae a la altura de la consola de comando. La pareja pudo salir por sus propios medios, por las ventanas, con la colaboración de personas que estaban en el lugar”, explicó y agregó: “las personas fueron trasladadas al Hospital Rivadavia por politraumatismos, pero están bien”, aclaró.La zona permaneció cerrada al tránsito hasta que personal del Gobierno de la Ciudad removió el árbol y el vehículo que obstruyeron la calzada por varias horas.Ante emergencias en la Ciudad de Buenos Aires se puede llamar al Gobierno de la Ciudad, al número 147; Defensa Civil, 103; o el Same 107.



Source link

Related Posts

Add Comment