Detienen a un hombre en Ciudad Juárez por el feminicidio de Jacivi



Un hombre de 23 años fue detenido y presentado ante un juez de control en Chihuahua, por su presunta participación en la desaparición y asesinato de Jacivi Alejandra Holguín Grable.
La Fiscalía Especializada de la Mujer en Ciudad Juárez presentó ante el Tribunal de Control a José Abraham R. L. de 23 años, por el cargo de feminicidio.
Te puede interesar: Feminicidios en México se concentran en el 18% de los municipios; Juárez, el lugar con más casos
De acuerdo con las primeras investigaciones, se solicitó su presencia como testigo, debido a que fue la última persona con la que se vio a Jacivi.
Durante su comparecencia, autoridades detectaron inconsistencias en su declaración, por lo que las indagatorias se enfocan en él como principal sospechoso.

Al término de la audiencia inicial, el juez de control estipuló que José Abraham deberá permanecer en prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.
Jacivi Alejandra, de 21 años, fue encontrada sin vida el 20 de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El 16 de mayo, cuando se le vio por última vez con vida, salió a comer con un amigo. Su cuerpo fue hallado enterrado en un kinder contiguo al domicilio de su presunto agresor.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment