Estudiantes serán juzgados por recrear la muerte de George Floyd




Estados Unidos.- Tres estudiantes de secundaria de Colorado, uno con la cara negra, fueron condenados por sus compañeros por publicar fotos en línea que recreaban la muerte de George Floyd.Docenas de estudiantes de la preparatoria Mead llevaron letreros caseros que denunciaban el racismo mientras realizaban una marcha fuera de su escuela el viernes en protesta por el truco enfermizo, cuyas imágenes se publicaron en las redes sociales la semana pasada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Las fotos muestran a tres adolescentes recreando la muerte de Floyd a manos de la policía, con el joven en el suelo con la cara negra y otro arrodillado sobre su cuello.

“Que esos estudiantes recreen una muerte humillante es repugnante”, dice la petición. “Se han deshonrado a sí mismos y al nombre en nuestra escuela”.Leer más: Advierten temporada activa de huracanes en el Atlántico para 2021. Conoce los ciclones de la temporadaLos estudiantes dijeron que estaban “disgustados” por la recreación.

Los estudiantes dijeron que estaban “disgustados” por la recreación.

Hice una captura de pantalla (la foto) y se la envié al director. Estaba disgustada, avergonzada pero no sorprendida, dijo Sarah Steere.

La petición de Change.org titulada “Hacer notar la discriminación por discriminación racial que ocurre en MHS” había recogido 7,983 firmas hasta el sábado.

 

Política exterior de México y el racismo que despertó Evo Morales

Según los informes, los tres estudiantes, que no fueron identificados, han sido suspendidos de la escuela durante cinco días.



Source link

Related Posts

Add Comment