Luchador Einar El Vikingo es detido por lanzar al suelo a un niño de 5 años durante función



Fotografía/Internet
Ciudad de México.- El luchador “Einar Einar Dharius El Vikingo” fue detenido tras difundirse en las redes sociales un video en el que lanza violentamente al suelo a un niño de cinco años de edad durante una función realizada el pasado viernes en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
l sujeto, quien fue identificado como Víctor “N”, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Venustiano Carranza 3 bajo los cargos de lesiones y maltrato infantil, de acuerdo con reportes periodísticos.
Por su parte, el menor fue revisado por los médicos para determinar el tipo de lesiones sufridas debido a la agresión.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/empistolados-asaltan-farmacia-al-poniente-de-morelia/
Los hechos sucedieron en el momento en que el menor de edad intentó abrazar por la espalda al luchador, quien reaccionó violentamente, lo tomó del brazo y lo lanzó al suelo. Tras lo sucedido, los asistentes a la función encararon al “Vikingo” para recriminarle su actitud, lo que derivó en el llamado a las autoridades para que se realizara la detención del individuo.

Diego Armando de Anda, director de la empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI) , a la que pertenecía el luchador, se deslindó de la función realizada “de forma clandestina” y organizada por un partido político promoviendo a su candidato.
Aseguró que tanto “Einar El Vikingo” como la luchadora “Baby Angelita” lucharon sin permiso de la empresa y que ambos fueron dados de baja de la misma luego de conocerse la agresión al menor de edad, al que invitaron a las próximas funciones de la empresa. También informó que a los luchadores se les retiró la licencia en la Ciudad de México.



Source link

Related Posts

Add Comment