Acribillan a trabajador de mudanzas en la colonia Quinceo, en Morelia


home Seguridad Acribillan a trabajador de mudanzas en la colonia Quinceo, en Morelia

Morelia, Michoacán.– Sujetos armados acribillaron a un trabajador de mudanzas, quien quedó tirado junto a la camioneta que utilizaba para desempeñar su oficio, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
El hecho violento ocurrió la tarde de este lunes afuera de un domicilio ubicado a pocos metros de la calle Del Santo Niño y a 100 metros aproximadamente de la vialidad Laguna Verde, en las inmediaciones del asentamiento Lago 1 y de la Macroplaza Estadio, en Morelia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. En el sitio había varios casquillos percutidos. Unos policías fueron avisados de la situación, entonces acudieron al referido lugar junto con unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ofendido.
La identidad del interfecto no fue expuesta, él tenía entre 37 y 39 años de edad, era moreno, de complexión delgada, vestía playera negra y pantalón color café. Los patrulleros delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment