Asesinan a balazos a tres hombres y hieren a otro en un bar, en Cuernavaca



Tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida tras ser atacadas a balazos al interior de un bar ubicado en Cuernavaca, Morelos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en un lugar llamado “Casa Bacacho”, localizado sobre la avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa.
La Fiscalía General de Justicia de Morelos detalló que el ataque se registró a las 2:35 de la madrugada.

De acuerdo con las autoridades, los dos agresores estaban en una mesa acompañados de una mujer.
En determinado momento, uno de los sujetos inició una discusión y agredió físicamente a la mujer. Al ver esto, un hombre de otra mesa se paró para defenderla. Entonces, el acompañante de la pareja sacó un arma de fuego y disparó contra quien intentó defender a la mujer.

El hombre herido bajó al primer nivel del lugar para pedir ayuda. Cuando lo hacía se escucharon más disparos de fuego, los agresores dispararon contra otros tres clientes, quienes murieron en el bar a consecuencia de los impactos de bala.

Los hombres asesinados fueron identificados como: Julio César “N” de 30 años, Jorge Alonso “N” de 40 años y Alejandro “N” de 28 años de edad.
Mientras que el joven de 22 años que resultó herido fue trasladado a un hospital cercano.
El bar quedó resguardado por personal de la Fiscalía estatal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.
Al realizar una revisión del negocio, las autoridades detectaron que el negocio no cuenta son detectores de metales. Además de que se verificarán los permisos para el horario de funcionamiento.
Al momento no hay personas detenidas. Las autoridades locales continúan con la revisión de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores.
De enero a abril de 2021, a nivel nacional suman 14 mil 689 homicidios, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De los cuales, 412 han ocurrido en Morelos.
El mes con más homicidios en dicho estado ha sido abril, con 135, mientras que en marzo hubo 107.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment