Se prevé lluvias en varios estados de México




México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), por medio del servicio meteorológico nacional prevé que esta noche y madrugada el frente frío no. 57 se extenderá sobre el noroeste de México, provocando fuertes lluvias y granizadas en varios estados de la República Mexicana.El frente frío no. 57 interaccionará con una línea seca y con inestabilidad atmosférica superior en el norte y noreste de la República Mexicana, originando lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento de 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

También canales de baja presión en el centro y sureste del país en interacción con la entrada de humedad, provocará lluvias puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, muy fuertes en Veracruz, así como lluvias puntuales fuertes en Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.Leer más: Marcos prometió a sus padres terminar su carrera, les llevó su título a sus tumbasClima 25 de mayo
Para este martes se pronostica que el frente frío no. 57 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del país y por la tarde entrará en etapa de disipación.La línea seca en el norte de México, un canal de baja presión e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, generarán chubascos a lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas, vientos y posibles granizadas en la Mesa del Norte, con probabilidad de torbellinos en Coahuila y Nuevo León.Mientras que un segundo canal de baja presión sobre el centro y sureste del territorio y el ingreso de humedad de ambos océanos provocará lluvias puntuales muy fuertes en segundo canal de baja presión sobre el centro y sureste del territorio y el ingreso de humedad de ambos océanos provocará lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y fuertes en Veracruz y Oaxaca.Leer más: Video. Perro de narcotraficante revela a policías donde su amo tenía drogas y armas guardadasPronóstico de precipitación para mañana 25 de mayo de 2021:
Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm): Coahuila y Chiapas.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Nuevo León, Veracruz y Oaxaca.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 mm): Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Campeche y Yucatán.



Source link

Related Posts

Add Comment