Grupo armado irrumpe en Atacheo, Michoacán quema casa y dos camionetas



Zamora, Michoacán.- Este martes sujetos fuertemente armados a bordo de cuatro camionetas irrumpieron en la comunidad de Atacheo y le prendieron fuego a una vivienda y así como a dos camionetas, para después darse a la fuga, por fortuna solo se registraron daños materiales.
Se supo que el personal del C5i recibió un reporte ciudadano en el cual alertaban sobre al menos cuatro camionetas con gente armada que circulaba por las calles de dicha la comunidad, porque se necesitaba la presencia de las autoridades.
Fue así que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes tras recorrer la población fueron notificados que los delincuentes habían incendiado una vivienda sobre la calle 5 de Mayo, por lo que pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes llegaron enseguida y empezaron a sofocar el fuego.
Te puede interesar: Seguridad aérea de México es degradada a categoría 2 por FAA de Estados Unidos
Tras esto se indicó que el fuego causo daños en el inmueble, mismo que por fortuna estaba abandonado, de igual forma en el lugar dos camionetas que se encontraban estacionadas fueron consumidas por las llamas, siendo una de la marca Dodge, tipo pick up, color blanco, modelo 1987, con placas MT-1458 de Michoacán y otra Dodge, Ram, color negro, con placas MT.1456-B de Michoacán.
Del hecho tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que el pasado 27 de Febrero del año en curso, en ese domicilio las autoridades policiacas detuvieron a cinco delincuentes en poder de cinco armas de fuego, 147 cartuchos útiles, 16 cargadores y marihuana, por lo que se presume que el inmueble esté relacionado en hechos delictivos.



Source link

Related Posts

Add Comment