La sorpresiva aparición de Laura Pausini en la serie de Luis Miguel: ¿Qué relación tenían?


La segunda temporada de Luis Miguel: La serie está llegando a sus instancias finales y en el último capítulo pudimos ver a un personaje atípico en el séquito que rodea la figura y vida del ídolo mexicano. Porque la breve pero contundente aparición de Laura Pausini en el capítulo número 7 llamó la atención de los seguidores, ya que ni los más fervientes fans sabían de esta conexión entre los cantantes. Se trata de una breve participaciòn por parte de la actriz Agustina Quinci, quien se encarga de darle vida a la cantante de baladas románticas que conquistó al público mexicano por primera vez en 1994. Y si bien no hay interacción entre los artistas, sabemos que la presencia de la cantante generó la ruptura comercial entre Alex McCluskey y Luis Miguel. Los celos del cantante frente a otros artistas y la pérdida de exclusividad generaron que la relación comercial entre mano de derecha de Hugo López y Micky se rompiera por completo. Lo cierto es que por aquellas épocas Laura ingresó al mercado de la música en español de la mano de la disquera Warner, también casa de Luis Miguel. Pero se desconoce si fue parte del equipo de McCluskey o no. Asimismo esta anécdota remite a hablar de las ocasiones en que  Pausini se ha confesado fanática de Luis Miguel, e incluso reveló que desde su adolescencia lo seguía y tenía posters suyos pegados en su cuarto.Hace unos años en el programa de televisión de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la nominada al Oscar dijo que a pesar de ser admiradora de cantantes italianos, ella prefería al cantante nacionalizado mexicano.“Muchos italianos, pero también tenía un mexicano, tenía el poster de Luis Miguel. Cantó una canción en el 85, en el Festival de San Remo (…) Me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble”, dijo la cantante acerca de la emblemática presentación que tuvo Luis Miguel en el festival italiano donde cantó completamente en aquel idioma el tema Noi Ragazzi Di Oggi.

En el episodio de hoy vimos por solo unos segundos al personaje de Laura Pausini. Aparentemente, ella es gran fan de Luis Miguel en la vida real, por acá lo cuenta en una entrevista con Montserrat Olivier y Yolanda Andrade. #LuisMiguelLaSerie2 pic.twitter.com/SneOXd8nAI — Gustavo Serrano (@gooz25)
May 24, 2021

Además la cantante reconoció que es fan de la serie y expresó: “Sueño con cantar con él, estoy enamorada de su voz. La conocí más ahora, gracias a la serie, que aunque en Italia no se ve, la descargué toda, porque soy fan total. Encontré cosas que está haciendo recientemente en gira y tiene una voz increíble. Espero cantar con él un día” dijo a Excélsior.¿Qué habrá dicho cuando se vio en ella? 





Source link

Related Posts

Add Comment