Maru Botana habló de su video viral chupando un hielo: “Me parecía muy gracioso”


La famosa cocinera Maru Botana fue tendencia este fin de semana por un video que subió ella misma a sus redes sociales. En las imágenes se la ve chupando una estalactita de hielo mientras se filma y emite sonidos: “Mmm, mirá que rica la heladita. Mmm, está buenísima. Mmmm”, se le escucha decir.
Rápidamente el video se volvió viral en redes sociales y los memes no tardaron en llegar. Es que las imágenes generaron mucho revuelo en los usuarios que encontraron al momento algo sugerente y desalineado con el estilo y el perfil público de la empresaria de gastronomía.Por ese motivo, Botana dijo en diálogo con Clarín que para ella el momento fue muy divertido y por eso decidió compartirlo. “¡Me causa mucha risa!”, expresó Maru al ser consultada por la repercusión y los chistes que surgieron el fin de semana que la volvieron tendencia en Twitter.Lejos de mostrarse arrepentida, la cocinera aclaró que no fue ella la que borró el video horas después de haberlo publicado:
“No lo borré yo. Lo borró uno de los chicos que me manejan las redes sociales y se asustó. Yo por eso lo subí. Porque me parecía muy gracioso. Yo no lo borré”, dijo a Clarín.

Tanto así que este lunes Botana volvió a subir el video, al que le agregó una serie de emoticones y un filtro y la leyenda: “Hoy no hubo heladito”.

Vale recordar que el video fue filmado mientras comparte unas vacaciones familiares en Mendoza. La estalactita de hielo fue encontrada mientras caminaba entre las montañas de Uspallata, en dicha provincia cuyana.

Además del famosos video del hielo, Maru compartió otros momentos de su estadía en Mendoza, disfrutando de unos días de descando en Uspallata con sus hijos, cocinando y haciendo ejercicio.



Source link

Related Posts

Add Comment