Miguel Herrera se reporta a Tigres este lunes




El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, ya se alista para reportar a los trabajos con los felinos este lunes 31 de este mes.La pretemporada de los Tigres da inicio el próximo 7 de junio en las instalaciones de los regiomontanos. Herrera se ubicará este lunes con su staff de trabajo para comenzar a planear lo que será el Apertura 2021.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El nuevo técnico de Tigres quiere empezar a darle seguimiento a futuros prospectos para el primer equipo. Cosa contrario que pocas veces se le vio hacer a Ricardo Ferretti, quien muy rara vez le dio juego a los jovenes de inferiores.

por otra parte, la gente de Ricardo Ferretti se despide de las instalaciones de los felinos este miércoles donde termina su contrato y se pasara a liquidar a cada uno de los implicados en el anterior equipo de trabajo del Tuca.Leer más: Cruz Azul: Álvaro Dávila afirma que la renovación con Orbelín Pineda esta casi cerradaMiguel Herrera tomará la batuta de un equipo plagado de estrellas con Tigres de la UANL. La más reciente fue la de Thauvin, un mediocampista francés que viene de jugar la Ligue 1 y ser campeón mundial con Francia.Tigres espera buscar más refuerzos en la ventana de transferencias de este verano para lo que será el próximo torneo Clausura 2021.Leer más: Liga MX: Salvador Reyes jugará con el Club América en el Apertura 2021″Piojo” Herrera ganará un salario anual de tres millones de dólares, equivalente a 59 millones 550 mil pesos mexicanos, la misma cifra de dinero que ganaba Ricardo Tuca Ferretti.



Source link

Related Posts

Add Comment