Cuántos años de casados tienen Biby Gaytán y Eduardo Capetillo




Con 26 años de matrimonio, los actores mexicanos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, son una de las parejas más estables del ambiente artístico en nuestro país. Hace unas semanas se estrenó a través de la cadena de televisión Univisión “Biby y Eduardo: El Reality”, show en el cual comparten varios aspectos de su vida como pareja y padres de familia.En su canal de YouTube Biby Gaytán publicó un divertido detrás de cámaras de este reality show, donde reveló a sus miles de seguidores lo que hace para que otras mujeres, no se acerquen a su esposo Eduardo Capetillo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mi marido dice que le doy muy rico de comer para que esté gordo, pero no, él dice que lo quiero engordar para que nadie lo volteé a ver, pero bueno algún arma tenía que tener o no están ustedes de acuerdo.

Leer más: Mientras varias parejas de famosos pregonan su amor, Maite Perroni anuncia separación de Koko StambukLos fans de esta querida pareja aplaudieron ese sentido del humor que mantienen en su matrimonio.

Anteriormente el actor y cantante Eduardo Capetillo sorprendió al confesar que muchas personas, en su mayoría integrantes de su familia, no le pronosticaban mucho futuro a su relación con Biby Gaytán.Leer más: La nostálgica foto de Flor Silvestre junto a sus cinco hijos: “le gustaba a mi mamá vernos juntos””Hace 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían: ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar'”. Eduardo Capetillo pese a esto, simplemente hizo lo que su corazón le dictó.
¿Me equivoqué o no? Esa respuesta se las dejo a ustedes y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo.



Source link

Related Posts

Add Comment