El Mudo Aguirre ya tiene su canción previo a la final




El delantero de Santos Laguna, Eduardo “Mudo” Aguirre, ya se alista para disputar el día de mañana lo que será el juego de ida de la gran final ante la Máquina Celeste del Cruz Azul, no obstante la gran sorpresa es la canción que le compusieron al ariete mexicano en esta Liguilla.La popularidad de Eduardo Aguirre se ha aumentado en tan solo cinco torneos disputados con la playera de Santos Laguna. Durante su estancia en los Guerreros, el Mudo acumula 11 anotaciones totales, de las cuales cinco ocurrieron en la Liguilla.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La canción de Eduardo Aguirre se hizo viral en redes sociales rapidamente, la cual es cantada por El Mal y Los Hermanos Ríos, en donde destacan el crecimiento futbolístico del artillero y aprovechan para tirarle dardos envenenados a rivales de los Guerreros.

“En San Pedro de las Colonias fue donde el ‘Mudo’ nació, desde niño ya sabía que lo suyo era el futbol. Un día cumplió su sueño cuando en Santos debutó y hoy el ‘Mudito’ Aguirre es nuestro buen goleador…”, reza el gingle basado precisamente en la canción “El Mudo”, la cual es interpretada originalmente por la Sonora Santanera.Leer más: Cruz Azul viaja a Torreón para el partido de ida de la final de la Liga MXAguirre disputo siete partidos como titular con 10 partidos entrando de cambio, sumando tres anotaciones en 742 minutos jugados en la fase regular con Santos Laguna.Aguirre busca mantener su buena racha anotando goles en la Liguilla cuando se midan este jueves en la ida de la final ante la Máquina Celeste del Cruz Azul.Leer más: Manchester City: Torres cree que cada jugador tendrá un papel importante en la finalSantos Laguna y Cruz Azul se miden por la final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, este jueves 27 de mayo a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio TSM Corona. La transmisión televisiva del encuentro está a cargo de las señales de Fox Sports y Claro Sports.

 

Cachan a chofer del Metro CDMX tomando cerveza con una chica mientras operaba tren en servicio



Source link

Related Posts

Add Comment