Instagram podría introducir suscripciones de pago




Estados Unidos.- La app Instagram, la popular plataforma de redes sociales propiedad de Facebook, pronto podría presentar un nuevo programa de pago de bonificación para los creadores.Es probable que la nueva función se agregue a Reels y se dice que permitirá a los usuarios “ganar bonificaciones de Instagram”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El pago de bonificación fue descubierto por primera vez por el desarrollador de iOS Alessandro Paluzzi, quien encontró la función mientras buscaba un código de back-end.

Según las capturas de pantalla compartidas por el desarrollador, Instagram parece estar planeando traer bonificaciones monetarias a Reels para alentar a los creadores.Leer más:  Moderna anuncia una nueva vacuna para el Covid-19 con una eficacia del 100 %Si bien esto no es nada nuevo, dado que los rivales de Instagram brindan servicios similares que pagan a los creadores para que los usen en sus aplicaciones.Por ejemplo, Snap prometió un premio de $ 1 millón para creadores populares en la plataforma al día por la mayoría de los clips entretenidos.YouTube también introdujo Shorts Fund para atraer a los usuarios a usar YouTube Shorts, la función de video de formato corto.

Los creadores de Reels tendrían con esta decisión la posibilidad de monetizar algo de contenido. AFP

Dicho esto, según la captura de pantalla compartida por Paluzzi, para participar en el supuesto programa de bonificación, es probable que se les pida a los usuarios de Instagram que compartan nuevos carretes y ‘corran la voz’.Los informes sugieren que Instagram pagaría a los creadores por compartir nuevos carretes en la plataforma una vez. alcanzan ciertos “umbrales de bonificación” variables para reclamar recompensas de la aplicación.

 

Sorprende Kylie Jenner con video donde deja al descubierto sus curvas

Los rumores indican además que la plataforma de redes sociales recompensaría a los creadores seleccionados por sus carretes según el volumen de carga o las métricas de participación de la audiencia.



Source link

Related Posts

Add Comment