Mujer afirma que un médico del banco de esperma la impregnó en secreto




Estados Unidos.- Un obstetra / ginecólogo impregnó en secreto a una mujer con su propio esperma cuando ella buscó la inseminación artificial en la década de 1980, y ella solo se enteró cuando su hija completó una prueba de ADN a través de un sitio web el año pasado, alega una nueva demanda.La mujer, Bianca Voss de Nueva Jersey, dijo en la demanda de la corte federal de Nueva York que el médico Martin Greenberg llevó a cabo la “violación médica” cuando visitó su clínica de Manhattan en 1983 con la esperanza de que pudiera quedar embarazada con esperma donado por un anónimo. hombre.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El acusado se paró junto a la demandante con las piernas abiertas en estribos e insertó sus propios fluidos corporales en ella. El demandante nunca habría aceptado permitir que el acusado usara su propio esperma para embarazarla, afirma la demanda.

El acusado usó su posición de confianza y autoridad para insertar su propio esperma en el demandante. Violó su juramento como médico, agrega.

Leer más: Aparecen cuerpos de niños en una playa, intentaban llegar a EuropaEn un evento de prensa virtual el martes por la tarde, Bianca y su hija, Roberta, dijeron que estaban devastadas por el presunto crimen.

Bianca Voss y su hija, Roberta Voss, aparecieron en una conferencia de prensa con el abogado Joe Peiffer el 25 de mayo de 2021.

Bianca dijo que vivía en el Upper West Side en los años 80 cuando tomó la decisión de tener un hijo y se decidió por el Dr. Greenberg para que le realizara el procedimiento de inseminación.La retorcida verdad fue descubierta durante años, dijo Voss, hasta que Roberta hizo una búsqueda de ADN en el sitio web 23andme.com con la esperanza de conocer su historia familiar.Leer más: “Error humano” causó la caída del helicóptero con vacunas Covid-19 en Uruguay
Fue devastador cuando Roberta vino a verme con la noticia de que su prueba de ADN en casa mostraba que el Dr. Greenberg era el padre biológico, dijo Bianca en el evento de prensa.

Roberta Voss nació en 1984, un año después de que su madre afirmara que ocurrió el incidente.

“Estoy enojada porque fui violada de esta manera. ¿Cómo pude haber elegido a un médico tan criminal e inmoral que me haría algo tan terrible? dijo, y agregó que quiere que Greenberg rinda cuentas por lo que supuestamente hizo.Roberta dijo que lo peor para ella es que cuando vio por primera vez el rostro de Greenberg en la pantalla de su computadora, se reconoció a sí misma.

 

Aseguran cuatro narcolaboratorios de cristal en Culiacán, Sinaloa

Bianca busca daños que se determinarán en un juicio con jurado, según la demanda. Greenberg, quien tiene más de 70 años y ahora vive en Florida, no respondió a la solicitud de comentarios.



Source link

Related Posts

Add Comment