Propone Sergio Báez retomar la Feria del Limón en Buenavista


Fotografía/
Buenavista, Michoacán.- Retomar la organización de la Feria del Limón como un escaparate para mostrar las fortalezas, valores, tradiciones y expresiones culturales del municipio de Buenavista, propuso el candidato de Morena a la presidencia municipal de dicho municipio.
Destacó la importancia de que la unidad y solidaridad coadyuven a cambiar la percepción de negativa del municipio, el cual ha salido adelante a pesar de las adversidades.
“Hay gente que invierte sus recursos incluso generando empleos, son líderes en el cultivo de limón, papaya y de hortalizas, mismo que está creciendo hacia el norte del municipio. Los ganaderos sostienen su actividad y destacan por la calidad de sus productos”, apuntó Sergio Báez.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/un-fundador-sera-gobernador-la-opinion-de-jose-miguel-perez-pompa/
Por ello, destacó, la importante de contar con este tipo de eventos, para retomar el rumbo a un sendero de paz y mostrar las fortalezas, valores, tradiciones y expresiones cultural de Buenavista.
El aspirante a la alcaldía de Buenavista, dejó en claro su interés por engrandecer las fortalezas del municipio y la unidad entre sus habitantes para obtener beneficios que permitan tener una comunidad atrayente a las inversiones y el turismo.



Source link

Related Posts

Add Comment