Mhoni Vidente asegura que Belinda ya está embarazada




No solamente asegura haber acertado al decir que Christian Nodal pediría matrimonio a Belinda, sino que ahora Mhoni Vidente ve a la cantante embarazada antes de llegar al altar.Según las más recientes predicciones de Mhoni Vidente, Belinda está dentro de los primeros meses del embarazo, y asegura que Christian Nodal formará una muy bonita familia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: “Una etapa bonita de mi vida”, Luz Elena González recuerda su relación con Luis MiguelLa predicción llega a escasos días desde que la pareja de cantantes anunciara su compromiso, creando un enorme revuelo en las redes sociales.

Y es que Mhoni Vidente presume haber sido la persona que predijo la pedida de mano antes de que sucediera, y mencionó estar contenta por la pareja: “Sé que Nodal la quiere mucho y la procura”, dijo.A ello, ahora la vidente añadió que no solamente está en camino al altar, sino que Belinda también espera junto a Christian Nodal a su primer hijo, y que tiene muy pocos meses de haber sido concebido:
“Yo visualizo que Belinda ya está embarazada. Tiene cinco minutos de estarlo. Ya está embarazada, tiene dos o tres meses, va a ser niño”.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el signo zodiacal de Belinda tiene mucho que ver con cómo es la relación de ella con Christian Nodal, a quien conoció en ‘La Voz’ cuando ambos eran coaches hace casi un año.
“Ahí te das cuenta que Belinda es del signo Leo, que es controladora, fuerte, guapa. Y Nodal es buena gente, se deja querer. Belinda le lleva casi nueve o diez años”.

Pese a la diferencia de edades, Mhoni Vidente aseguró que la pareja de prometidos estará formando una linda familia, y que además protagonizarán un reality show juntos, que podría ser anunciado próximamente.
“Yo veo que van a estar formando un hogar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, y que próximamente los vamos a estar viendo en un reality (show) los dos juntos”, dijo.

Leer más: Angélica Vale revela que en su adolescencia sufrió acoso sexual y dice por parte de quiénAgregó, la boda que Belinda y Christian Nodal preparan será un evento grande y sin igual, que llegará incluso a desbancar la de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, festejada recientemente.“Definitivamente. Porque muchos famosos van a ir, y Nodal y Belinda son muy queridos igual que Canelo, pero aquí los dos son famosos”.

 

La Violencia Feminicida



Source link

Related Posts

Add Comment