Nequi Galotti tras su pelea con Yanina Latorre: “Tuve ataques de pánico”


El ciclo de espectáculos Los Ángeles de la Mañana, tiene en sí todo un trasfondo interno que muchas veces sale a la luz por las intrincadas relaciones que llevan adelante sus panelistas.Una de las peleas más fuertes que se vio al aire y tuvo su continuidad fuera del programa matutino, fue la de Yanina Latorre contra Nequi Galotti, quién decidió abandonar la silla y darle lugar a otra panelsita hace dos años atrás.En ese momento Galotti, no solo lidiaba con la difícil relación laboral que se había desatado en el programa, sino que además, se encontraba atravesando, la enfermedad de su marido Bartolomé Mitre.Por eso Nequi decidió dejar su trabajo como panelista y abocarse a su familia. Tras el fallecimiento de Mitre, y en medio de la disputa legal por la herencia, la ex modelo volvió a la tele de la mano de Maju Lozano, en su programa “Todas las tardes” por canal 9, lejos de los conflictos con su ex colega. Ahora, tras su alejamiento de LAM, volvió a brindar un móvil donde el conductor intentó limar asperezas entre Latorre y su ex panelista.La que empezó a hablar fue Yanina que intentó unas disculpas y narró los hechos que la llevaron a atacar a Nequi en su momento: “Te pido disculpas, en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba enojada y soy muy vehemente y lo sigo sosteniendo ¡pero vos también tenés carácter! Porque yo sé cómo vos te mostrás, y es tu negocio, como el mío ser mala…sos una Nequi divina, políticamente correcta, que sos un amor…es verdad que sos así”, comenzó diciendo.Y agregó: “Pero en ese momento, yo tenía una pelea con Esmeralda, que tiene cuarenta años y ¡Vos te metiste al pedo y eso a mí me enloqueció! Porque yo sólo hablaba del ‘Bailando’, no decía nada de ella y un tema personal. Nunca tuve nada contra Nequi, pero Esmeralda me tiró a Magnetto como para echarme y ella se metió a defenderla ¡Ese fue mi único problema con vos!”.Cuando finalmente, Nequi pudo tomar la palabra expuso lo suyo: “Sí, agarraste un camino fuerte, las dos”, inició su respuesta y confesó que los últimos dos programas que compartió con ella, sufrió de ataques de pánico que la llevaron a analizarse.
“Le conté en privado a Ángel que los dos últimos programas que estuve en LAM sufrí ataques de pánico, donde no podía hablar, expresarme ni decir, fue realmente muy difícil. No podía emitir sonido”.

Para finalizar el tema, Nequi expresó su deseo de que aquel malentendido entre ambas quede en el pasado y dijo: “Quiero rescatar que durante tres años hemos compartido un camarín y hemos salido a almorzar. Yanina y yo somos el agua y el aceite en cuanto a tiempos, ella es un torbellino y yo soy muy slow. Nosotras pegamos onda desde que nos vimos y ella me recibió con los brazos abiertos”.Mirá el ida y vuelta acá



Source link

Related Posts

Add Comment