Agenda Filo: Todas las opciones para que descubras tu próximo evento


Seguimos con las restricciones para evitar la propagación de contagios de coronavirus, así que te traemos opciones que podés disfrutar desde tu casa. PASEO LA PLAZACon opciones para grandes y chicos y en versión Streaming vas a poder disfrutar del teatro pero en la comodidad de tu casa. A partir del sábado 29 de mayo y durante todo el mes de junio, podrás ver 4 espectáculos de primer nivelLA PIPETUA

Presenta:  “Lunática”, a cargo del reconocido grupo teatral DESENCHUFADOS

Presenta: “Wifi Fest” de la compañía de ritmo y percusión teatral ;EL CIRCO LES IVANScon su espectáculo “Buscando al Amigo Ideal”JANSENSON

Con  el show de magia “Kid Friendly” Las funciones se presentarán todos los sábados y domingos desde las 15 horas (permaneciendo cada función vigente por 24 horas).El precio de cada entrada es de $400 y con una misma entrada online podrá disfrutar toda la familia.Para comprar tu pase hacé click acáEXPERIENCIA DE CATA DE VINOS A CIEGAS POR ZOOMUna opción tanto para regalar, como para regalarte, en vísperas al Día del Padre ¿Te gusta el vino y buscás un evento para degustar, aprender y pasarla bien sin la rigidez de una clase magistral?¿Alguna vez te preguntaste cómo se evalúan los vinos en los concursos internacionales? Si tu respuesta es si, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia original y única. ¿De qué se trata? El sábado 19 de junio a las 19:30 hs, será la 8va. Edición de la Blind Tasting Experience de b.wine, habrá una sala de Zoom llena de personas con copas y pantallas preparadas, 5 vinos premium para descubrir, ganas de jugar, opinar, probar, la conducción de un experto, buena música, cosas ricas para picotear… y la comodidad de participar desde casa.En las catas de vinos a ciegas se ponen en juego las habilidades visuales, olfativas y gustativas de los participantes, tanto de los principiantes como de los conocedores. Porque el punto de partida es analizar lo que se bebe, eliminando los prejuicios y conocimientos previos relacionados con marcas, regiones de procedencia, varietales, añadas.

La cita, arranca puntual con buena música y la bienvenida a cargo de los anfitriones y de Juan Giacalone, sommelier profesional (CAVE) y especialista en marketing vitivinícola de la Universidad Nacional de Cuyo. Hay una introducción para los principiantes y desafíos para los más experimentados.

El evento es interactivo y la idea es emular a los grandes jurados desafiando los sentidos. Luego de las indicaciones se intentará identificar la cepa, zona de procedencia y el precio del vino.Al final de la noche se devela el misterio, se descubren las etiquetas degustadas y la sorpresa de los participantes. Así mismo se realizarán algunos sorteos y por supuesto grandes debates sobre el placer del vino. ¿Cómo participar? Para asistir a esta experiencia tenés que registrarte haciendo click acá. Ahí una vez registrado deberás abonar el pack que contiene todo lo necesario para hacer la actividad, el mismo te llegará a tu domicilio el día pactado. 

Además de las 5 degustaciones de vino premium, la experiencia va acompañada por Baguetín de campo de L’épi Boulangerie,  una selección de los mejores quesos estacionados Verónica, Mix de frutos secos y Napos Capuccinos de Chocolates de @delturista. ¿Te lo vas a perder? CINE ONLIE- EN LA NAVE DE LOS SUEÑOS DE LA BIBLIOTECA NACIONAL-Las películas estarán disponibles en el canal de youtube de la  Biblioteca Nacional, cada martes a las 19 hs hasta el martes siguiente.La programación estará acompañada por una charla introductoria con los protagonistas y/o directores.Programación Junio:
01 de junio: Primera Selección de Cortos La Nave 2021
08 de junio: Homenaje a Rosario Bléfari: El arte musical, de Nahuel Ugazio
15 de junio:  Hacer la vida, de Alejandra Marino
22 de junio:  E.D.O. Voces de revolución, de Tomás Makaji
29 de junio:  Day Two, de Christian Gracz  



Source link

Related Posts

Add Comment