AMLO instruyó a Delfina Gómez a dar lineamientos para regresar a clases el 7 de junio


home Educación AMLO instruyó a Delfina Gómez a dar lineamientos para regresar a clases el 7 de junio

Fotografía de archivo
México. – El presidente, López Obrador instruyó a la titular de la SEP, Delfina Gómez a dar los lineamientos oficiales para el regreso a clases presenciales a partir del próximo 7 de junio.
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el presidente López Obrador dijo que es muy importante el regreso a clases, y que será voluntario, por lo que continuará el programa de clases a distancia para quienes aún no asistan de manera presencial.
“Necesitamos regresar a clases presenciales, hoy la secretaria de Educación Delfina Gómez va a dar a conocer un lineamiento oficial para formalizar el regreso a clases presenciales en el país, que se sepa que oficialmente ya vamos a regresar a las aulas, a las escuelas, por la importancia que tiene la educación presencial, la escuela”, dijo el presidente.
Te puede interesar: AMLO y Ebrard responden a The Economist por artículo sobre falso mesías
Indica que no fue mala la opción de la educación a distancia, pero no será lo mismo que la educación presencial, por los afectos y contacto social, por eso es importante que los niños se vuelvan a encontrar.
Fuente Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment