Hoy se realiza seminario sobre jugar y aprender al aire libre y su aporte al desarrollo de los estudiantes


Ayer
Con apoyo de Corfo, Fundación Patio Vivo organizó evento que se realizará desde las 18 horas, donde, en medio de la pandemia, se abordarán experiencias de aprendizaje al aire libre.

Con el apoyo de Corfo se realizará esta jornada un seminario denominado “Jugar y aprender al aire libre”, organizado por la Fundación Patio Vivo, donde se presentarán experiencias de aprendizaje al aire libre en las escuelas.
Ello, en medio del contexto de la pandemia y el debate sobre el retorno a las clases presenciales.
En el seminario se abordarán experiencias de aprendizaje al aire libre, y el aporte del hecho al desarrollo de los estudiantes.
Patio Vivo se dedica a que desde las escuelas se transformen los patios de cemento en lugares de juego y contacto con la naturaleza, y ha desarrollado proyectos en más de 80 países.
El seminario se realizará este jueves a partir de las 18 horas y contará con la participación de expertos en el área de educación, psiquiatría infantil y adolescente y arquitectura.
En la jornada también se abordará cómo la pandemia puede significar una oportunidad para innovar en metodologías educativas.
Los interesados en participar en el seminario, pueden inscribirse en este sitio.



Source link

Related Posts

Add Comment