Lo último de Tarantino y los estrenos que llegan en junio


Amazon Prime reveló la parrilla de películas y series que prepara para el mes de junio. Desde lo último de Quentin Tarantino a la serie sobre Isabel Allende, la plataforma de streaming viene con todo para acompañar la mitad del año.
¿Qué se viene en Amazon Prime?
Amazon Prime dará la bienvenida a junio con el estreno de The Wedding Guest, el drama británico que cuenta con el nominado al Oscar, Dev Patel. En esta, se sigue a un agente secreto que viaje a Pakistán para secuestrar a una prometida por misteriosas razones que comienzan a revelarse poco a poco.

El 4 de junio es el turno de las series, con el estreno de Dom. Este thriller de acción y misterio está basado en una historia real y sigue a un joven buzo que, por cuestiones del destino, se convierte en un agente de la inteligencia militar, lo que comienza a alterar su propia vida familiar.

En esta misma fecha, Amazon Prime también estrenará la tan esperada serie biográfica sobre la destacada escritora nacional, Isabel Allende. La producción que también se lanzará en canales nacionales, seguirá los duros momentos de la autora en una sociedad marcada por la dictadura y el machismo. 
Isabel

La exitosa Godzilla: King Of The Monsters será otro de los estrenos más esperados que prepara Amazon Prime. El filme sobre el rey de las bestias llegará el 5 de junio a la plataforma y verá como la agencia Monarch se enfrenta a múltiples bestias colosales.
El 25 de junio llega la tan esperada miniserie Solos, con uno de los elencos más destacados del año. Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu serán parte de esta historia de ciencia ficción sobre la conexión humana.

Finalmente, a finales de mes llegará la más reciente película de Quentin Tarantino, la ganadora del Oscar, Once Upon a Time in Hollywood. Se trata de su propia versión de uno de los eventos más trágicos de la industria fílmica, pero que él representa en su icónico estilo que una a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.



Source link

Related Posts

Add Comment