Porqué fue hospitalizado José Manuel Zamacona de Los Yonic’s




Fue a través de la cuenta de Facebook de la agrupación musical Los Yonic’s, donde se compartió un comunicado para informar que el líder y vocalista del grupo José Manuel Zamacona, había sido hospitalizado. “Agradecemos sus oraciones, las muestras de cariño y de acompañamiento, oramos por su pronta y total recuperación”.Posteriormente se dio a conocer que el vocalista de Los Yonic’s fue hospitalizado por unos problemas de salud, a causa de su contagio de Covid-19.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mediante redes sociales su hijo, el también cantante José Manuel Zamacona Jr., compartió el siguiente mensaje: 
Sé que pronto mi papi saldrá de toda enfermedad y que el Señor lo sanará, todavía nos faltan muchos proyectos, mi Tigre. Te amo mucho, les pido oraciones, hermanas y hermanos.

Leer más: AMLO prioriza regreso a clases sobre salud de los niños y adolescentesDe acuerdo con Televisa Espectáculos, José Manuel Zamacona se contagió de Covid-19, “no es grave en este momento y él mismo prefirió el hospital para atenderse”.
Los Yonic’s cuentan con más de 40 años de trayectoria musical, más de 30 producciones discográficas, más de 30 millones de copias vendidas, miles de reconocimientos en México y el extranjero, dos Nominaciones al Grammy Latino, todo esto respalda la sólida carrera de José Manuel Zamacona y Los Yonic’s.Leer más: 23% de la población en México ya ha sido vacunada contra Covid-19: Hugo López-Gatell”Palabras Tristes”, “Rosas Blancas”, “Soy yo” y muchas más, son algunas de las icónicas canciones que forman parte de su repertorio.



Source link

Related Posts

Add Comment