Alfredo Bedolla se reúne con sindicatos de educación y salud



Morelia, Michoacán.-Si los trabajadores del sector educativo y el  sector salud, unidos y en armonía salimos juntos a votar el próximo 6 de junio,  ¡ya ganamos!, afirmó el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, después de recibir el apoyo de diversos sindicatos.
Ramírez Bedolla se reunió con agremiados a sindicatos como Suttebam, Sututem, y Moremss, así como del Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior, quienes manifestaron su confianza en el candidato de Morena-PT para terminar con prácticas corruptas de gobierno que violentan los derechos de los trabajadores.
Aunque las encuestas nos ubiquen 10 puntos arriba, ¡no nos confiemos!, sigamos promoviendo el voto masivo por Morena y PT,  afirmó Alfredo Ramírez en el Encuentro Estatal de Educación y Salud.
La educación media superior en el último sexenio ha sido olvidada y castigada, sin infraestructura y equipo educativo. Se condicionaron los pagos a docentes, entre otras carencias que han repercutido en detrimento de la educación, pero estemos seguras y seguros que Alfredo Ramírez Bedolla será pieza fundamental para llevar a cabo la cuarta transformación de la educación en Michoacán, afirmó Itzel Flores en representación de las y los docentes.
Ramirez Bedolla se dirigió al sector educativo de todos los niveles para señalar que en Michoacán se cumplirá el compromiso del gobierno de la república de federalizar la nómina educativa para que lleguen puntualmente los pagos, prestaciones y bonos, y afirmó, “si no se ha concretado es porque  no hay confianza en Silvano Aureoles”.
Te puede interesar: FGE investiga contexto de vida de candidato a alcalde de Uruapan que fue raptado
El abanderado de Morena y PT refrendó el compromiso con la Universidad Michoacana que en semanas pasadas acordó con la comunidad nicolita;  en cuanto a los subsistemas educativos de nivel bachillerato, señaló se respaldará junto con el gobierno federal la beca universal que las y los estudiantes ya reciben, además de hacer las gestiones necesarias para infraestructura educativa
Alfredo Ramírez se comprometió a llevar salud a todos los rincones de Michoacán, medicinas y equipo médico con la ayuda de enfermeras, enfermeros, médicas y médicos; subrayó que la responsabilidad de los malos servicios de salud es únicamente de los altos funcionarios del gobierno del estado que ni siquiera son de Michoacán.
“Si hacemos un gobierno con honestidad y sin corrupción, de la mano de las y los trabajadores, y sobretodo en armonía y en coordinación con el gobierno federal, saldremos adelante y la esperanza se convertirá en realidad en Michoacán”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment