Blanca Merari, candidata del PVEM recibe ataque armado




Yucatán.- En el contexto turbulento de las elecciones, la candidata a a presidente municipal de Puerto Morelos de la coalición Juntos Haremos Historia, Blanca Merari Tziu fue víctima de un intento de asesinato en su domicilio.Blanca Merari Tziu, fue atacada a disparos por un comando armado en el poblado de Leona Vicario, con al menos dos lesionados hasta el momento y puesta bajo resguardo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante, confirmó los hechos a través de las redes sociales como uno de los tantas agresiones e intentos de asesinato a candidatos.Leer más: El Mijis sufre posible coma diabético durante huelga de hambre en CDMX
Hace unos momentos, la casa de nuestra candidata en Puerto Morelos, Blanca Merari, ubicada en Leona Vicario, fue blanco de un atentado. Reprobamos los hechos y cualquier acto de violencia contra nuestros representantes en la contienda electoral y militantes de nuestro partido, dijo.

Aviso de la agresión sufrida por la candidata. Twitter

De acuerdo con la información preliminar, dos escoltas resultaron lesionados tras el ataque.El atentando ocurre horas después de que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmará la detención de la presunta autora intelectual del asesinado del precandidato del PVEM, Ignacio Sánchez Cordero, el 24 de febrero, ex esposo de la ahora candidata Blanca Merari.

 

La Violencia Feminicida

Se confirmó que la presunta autora intelectual es Yazmin ‘N’, hermana de la candidata a la alcaldía de Puerto Morelos por el Partido Encuentro Social (PES) Yazmin Vivas. 



Source link

Related Posts

Add Comment