Deportistas en sinergia con Alfredo Ramírez e Iván Pérez Negrón



Fotografía
Morelia, Michoacán. – Comunicado: Deportistas y organizaciones deportivas en favor de la Cuarta Transformación en Morelia y en Michoacán, ven en los proyectos de Iván Pérez Negrón y Alfredo Ramírez Bedolla, candidatos de la coalición MORENA-PT por la alcaldía de la capital y la gubernatura, las mejores opciones para lograr transformar las condiciones del deporte en la entidad.
 
La mañana de este sábado, los candidatos morenistas se reunieron con deportistas y representantes de organizaciones en distintas disciplinas del deporte, con quienes compartieron el anhelo de hacer del deporte, elementos para la transformación social y política en el estado.
 
Marco Beltran, campeón mundial de MMA, Diana Garcia ex portera de Monarcas Morelia y Querétaro, Emma Reyna Peñaloza ex seleccionada Nacional de Taekwondo y reconocidos ex futbolistas profesionales del Atlético y Monarcas Morelia, fueron algunos de los deportistas presentes, que manifestaron su apoyo a Ramírez Bedolla y Pérez Negrón.
 
“Vamos apoyar con todo con el deporte, porque es un tema de convicción”, así lo señaló Pérez Negrón, quien afirmó que el deporte es clave “para el desarrollo integral, la reconstrucción del tejido social y la recuperación de la cohesión entre la sociedad, al ofrecer el espacio natural de convivencia, disciplina, trabajo en equipo, solidaridad y superación”.
 
Ante las y los deportistas, se comprometió a rehabilitar las unidades deportivas e impulsar la construcción de nuevos espacios, además de retomar el deporte como una política integral en la prevención de adicciones y de conductas delictivas, principalmente entre los jóvenes de las colonias y tenencias del municipio.
 
El deporte se ha dejado de lado, las unidades deportivas están en completo abandono, que hacen que los deportistas michoacanos se vayan a otros estados a buscar mejores situaciones. “Por eso es necesario generar políticas públicas para gestionar recursos públicos y privados para invertir en el deporte, los deportistas de la 4T estamos con ustedes,” comentó Raúl Morón Vidal, organizador del evento, haciendo referencia al apoyo que darán este 6 de junio los deportistas tanto a Alfredo como a Iván.
 
Por su parte, Rosa Emma Reyna Peñaloza, ex seleccionada Nacional de Taekwondo, quién habló como representante del Comité General de Deportistas en Defensa de la 4T señaló que, “el deporte hace buenas personas, genera valores, genera paz y la cuarta transformación eso quiere”, además de expresar que miles de deportistas y sus respectivas familias “nos sumamos en favor de la transformación, coincidimos en el apoyo total para que los cargos a votar en la próxima elección, sean en su totalidad del partido MORENA”, puntualizó.
 
Finalmente el candidato a la gubernatura, Alfredo Ramírez destacó que el deporte en su gestión, será un “deporte social, masificado, para que todas la niñas, niños, jóvenes, adultos mayores o quien así desee, lo haga”.
 
En este encuentro también estuvo presente el presidente de Morena en la entidad Raúl Morón, quien hizo un llamado a votar masivamente por MORENA-PT el próximo 6 de junio, en favor Ramírez Bedolla y Pérez Negrón, “estén seguros, que no les vamos a fallar, los compromisos que hemos adquiridos serán la guía en las decisiones de los gobiernos que encabezarán esta nueva generación de servidores públicos honestos y cuyos resultados en sus trayectorias, los avalan”, finalizó el Presidente Estatal de MORENA en Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment