Investigan en Estados Unidos casos de Covid previos a supuesto origen


Fotografía/Internet
Estados Unidos.- Las agencias de inteligencia de Estados Unidos están examinando informes de que investigadores de un laboratorio de virología chino estaban gravemente enfermos un mes antes de que se informó de los primeros casos de Covid, según fuentes que advirtieron que no hay pruebas de que la enfermedad se haya originado allí.
Un informe de inteligencia todavía clasificado que circuló durante el gobierno del expresidente Donald Trump alegó que tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan (WIV) se enfermaron de tal gravedad en noviembre de 2019 que buscaron atención hospitalaria, dijeron fuentes.
Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/negocios-en-apatzingan-cierran-sus-puertas-tras-la-quema-de-vehiculos-en-paracuaro-videos/
No quedó claro si estos investigadores fueron hospitalizados o cuáles eran sus síntomas, señaló una de las fuentes, las que solicitaron que no se divulgaran sus nombres. El virus apareció por primera vez en Wuhan y luego se extendió por todo el mundo.
No tenemos suficiente información para sacar una conclusión sobre los orígenes” del coronavirus, dijo el lunes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki. “Necesitamos datos. Necesitamos una investigación independiente. Y eso es exactamente lo que hemos estado pidiendo”.
Fuente: Excelsior



Source link

Related Posts

Add Comment