Natalia Lafourcade lanza “Un canto por México, Vol. 2”


La premiada artista mexicana Natalia Lafourcade presenta la segunda parte de su gran producción discográfica: Un canto por México Vol. 2, un álbum que cuenta con las participaciones de grandes artistas de la región como Rubén Blades, Jorge Drexler, Mon Laferte, Caetano Veloso y muchos más. Para celebrar la salida del nuevo disco, Natalia Lafourcade estrenó el video de su nuevo sencillo “Nada es verdad” junto a Los Cojolites: “Esta canción tiene la fuerza de un volcán, en ella encontramos la voz adolorida y fracturada de gran parte de la humanidad, de nuestras comunidades, todo tipo de comunidades”, manifestó la artista.

Con este disco, en beneficio de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, la compositora comparte once nuevas grabaciones que incluyen clásicos del cancionero mexicano y reversiones de su propia obra.Para Natalia la música Un canto por México significa comunidad, unión de voluntades, trabajo en equipo, como puede verse en las colaboraciones y en la cantidad de músicos mexicanos de diferentes edades y regiones que se han sumado a sus compases.

“Es un árbol de la vida donde brotan emociones y acciones que enriquecen el panorama musical actual al tiempo que abrazan y acompañan corazones”, describió Lafourcade a la segunda entrega de su aclamada producción.

Este segundo volumen llega luego de que su primera parte le diera a la también productora su segundo Grammy (Mejor álbum de regional mexicano), y dos Grammy Latino (Mejor álbum del año y mejor canción de regional mexicano).



Source link

Related Posts

Add Comment