“Salieron más rateros que nosotros”: Candidato en Oaxaca




Oaxaca.- Durante un evento de campaña, Gerardo García Henestroza, candidato a diputado local por la alianza “Va por Oaxaca” criticó que los diputados de Morena utilizando la frase “salieron más rateros que nosotros” expresión que se ha vuelvo viral en redes sociales.”Estos ratas. Hoy el 80 por ciento es por asignación directa y el 20 por ciento por licitación pública, salieron más rateros que nosotros, que no nos vengan con mentiras”, advirtió el candidato del PRI, PAN y PRD en Oaxaca.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En un corto video que circula en redes sociales, se observa cuando Gerardo García Henestroza da esta afirmación que causó burlas, ya que los usuarios señalan que reconoció que tanto él como otros políticos de su partido han robado.Leer más: ¡Qué suerte! Niño encuentra un sobre con 100 mil pesos al lavar el auto nuevo de su padreAdemás, el abanderado de “Va por Oaxaca” señaló que durante los casi tres años de gobierno de Morena no ha hecho nada.

Algunos comentarios de burla en la publicación fueron “Que joya! Jajaja lo más triste es que es verdad. Ni para donde hacernos compatriotas”, “Jajaj te compro más un discurso así que el de hacer ver cómo buenos al PRIAN”, “Sincero el muchacho”, “Que honesto, voy a votar por él”, “Jaja. Por qué yo sí robo…  Pero poquito.”El ex presidente municipal de Salina Cruz denunció a través de redes sociales que el pasado 18 de mayo sus oficinas fueron vandalizadas y saqueadas. “Esta mañana nos encontramos con que nuestras oficinas fueron vandalizadas y robado parte de nuestro equipo y documentación importante de la Coordinación de Campaña. Estamos en espera del peritaje que ya inició personal de la @FISCALIA_GobOax , a través de la Viceficalia…”

 

“Salieron más rateros que nosotros”: Candidato en Oaxaca



Source link

Related Posts

Add Comment