Una aeromoza es agredida por una pasajera y pierde dos dientes




Estados Unidos.- La asistente de vuelo de Southwest Airlines a la que un pasajero le arrancó dos dientes fue “muy poco profesional” y provocó el salvaje altercado, dijo otro viajero.El impactante incidente se desarrolló justo después de que un vuelo desde Sacramento aterrizara en San Diego el domingo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Comenzó cuando la azafata anónima confrontó a la pasajera Vyvianna Quinonez, de 28 años, y a sus otros familiares por volver a ponerse las máscaras, informó una estación de noticias.

“Fue tan innecesario. En el primer altercado, ella había dicho que iba a llamar al capitán ”, dijo la pasajera Michelle Manner, que estaba sentada dos filas frente a ellos.Leer más: Presupuesto de Joe Biden elimina restricciones para financiar abortos con fondos federales”Y debería haberse quedado allí en su cubículo trasero, pero volvió a salir gritándoles”. El altercado luego se intensificó a partir de ahí.
Vyvianna le había dicho tres veces, que podíamos escuchar, ‘Suéltame. Deja de tocarme. Quítame las manos de encima, dijo Manner a la estación de noticias.

Manner registró el resto del encuentro en el que Quinonez golpeó a la asistente de vuelo antes de que interviniera otro pasajero.

New video shows an altercation between Vyvianna Quinonez and a Southwest Airlines flight attendant. A union representative says the flight attendant lost two teeth when she was struck. Quinonez who was arrested on battery charges claims it was self-defense. pic.twitter.com/aCAHGHxF5b — CBS News 8 (@CBS8)
May 26, 2021

“La asistente de vuelo siguió gritando. Y me refiero a que estaba gritando. Llegamos al punto en el que estamos como, ¿deberíamos comenzar a grabar esto en video? ” Manner dijo.“Ella era muy poco profesional. Muy grosera, por la forma en que manejaba cualquier cosa ”, agregó refiriéndose a la asistente de vuelo.

 

Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey

Sin embargo, un portavoz de Southwest dijo que el incidente ocurrió cuando el pasajero “ignoró repetidamente las instrucciones estándar durante el vuelo y se volvió verbal y físicamente abusivo al aterrizar”.





Source link

Related Posts

Add Comment