A dos meses de su muerte Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía


El pasado 29 de marzo falleció Sofía Sarkany, diseñadora e hija de Ricky Sarkany, uno de los grandes emperesarios de la moda del país. La noticia impactó y entristeció al mundo del espectáculo ya que la joven murió a sus 30 años luego de pelear contra un cáncer de útero.Además, Sofi había sido mamá de Félix tan solo una semana antes de su fallecimiento. El bebé, que hoy ya tiene más de dos meses de vida, fue concebido a través de un vientre subrrogado.

Ayer, como todos los 29, la familia de la diseñadora la recordó con mucho amor en sus redes sociales. También la homenajeó una de sus mejores amigas, la actriz Eugenia Suárez, a quien conoció luego de contratarla para ser la cara de su marca y con la que desarrolló una fuerte amistad.

Para recordarla, Ricky posteo una historia abrazando a su hija, la primera de las cuatro que tuvo junto a Grace Papini con un corazón y un texto que dice: “Dos meses”. Su mamá también recordó a Sofi con tres imágenes y mensajes de amor hacía ella.

La China Súarez también le dedicó unas fotos en sus hisotrias. En una de ellas se las ve posando juntas, luciendo el mismo look, y el mensaje: “Dos meses, te amo ratón”. En la segunda imagen la actriz está sosteniendo una pluma y agregó: “Dos meses, siempre te la ingenias para estar cerca”.

Sofía Sarkany murió en la ciudad de Miami, donde fue a recibir al hijo que tuvo junto a Tomás Allende. Si bien había logrado superar su cáncer, este reapareció pocos meses antes de su muerte.La noticia del fallecimiento de la artista conmocionó a importantes figuras del mundo de la moda y del espectáculo que destacaron su calidad humana, alegría y generosidad.



Source link

Related Posts

Add Comment