Candidata a la gubernatura por el PAN en Guerrero declinó en favor a la coalición PRI-PRD


home México, Política Candidata a la gubernatura por el PAN en Guerrero declinó en favor a la coalición PRI-PRD

Fotografía/Internet
Guerrero, México.- Irma Lilia Garzón Bernal, la candidata a la gubernatura del estado de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), declinó en favor de Mario Moreno Arcos, el candidato por la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional y Revolución Democrática (PRI-PRD).
Este acto fue anunciado este sábado en el municipio de Ometepec, dentro de la región de Costa Chica, ante varios simpatizantes. La ahora ex candidata aseguró que hacía esto para ponerle un alto al partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena, con su desenfrenado hartazgo de una democracia fallida, una adhesión que lleva consigo y obliga a retomar las causas sociales expuestas a mi campaña”, declaró en el mitin.
En el evento Garzón Bernal se colocó entre el candidato Mario Moreno Arcos y el ex gobernador Ángel Aguirre, con quien se había reunido esa misma mañana. Y agregó que “ya llegó la hora de la verdad”.
Fuente: Infobae



Source link

Related Posts

Add Comment