Continúan narcobloqueos en Tierra Caliente


Fotografía/
Tierra Caliente, Michoacán.- Por segundo día sujetos armados interceptaron vehículos comerciales y de carga para atravesarlos en la carretera Apatzingán-Aguililla y quemarlos y con ello entorpecer el tránsito, lo que generó la movilización de la Policía y del Ejército.
Los narcobloqueos fueron en las poblaciones de Chandio, Pinzándaro y Catalinas. Otros automovilistas fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los guardianes del orden, mismos que llegaron en cuestión de unos minutos y se encargaron de retirar las unidades dañadas.
Afortunadamente los actos delincuenciales no dejaron víctimas que lamentar. Los mandos policiacos y militares dijeron a esta redacción que los criminales realizan estas acciones vandálicas con el objetivo de generar temor y zozobra entre la ciudadanía y también como respuesta a los operativos de las fuerzas estatales y federales contra los cárteles.
Como se recordará, el viernes anterior los delincuentes que tienen presencia en la zona hicieron narcocierres en la vialidad en referencia, además de realizar atentados con bombas molotov en una tienda Coppel y en Bodega Aurrera en la ciudad de Apatzingán.



Source link

Related Posts

Add Comment