El fashionista primer tráiler del reboot — Rock&Pop


HBO Max lanzó el primer teaser tráiler oficial y posters de personajes para el esperado reinicio de Gossip Girl. Este nuevo reboot estará cargado de moda y problemas adolescentes como su versión original, pero con un toque actual.
El tráiler presenta al elenco principal en una deslumbrante fiesta de la alta sociedad, tomando selfies y bebiendo cócteles. «Te has puesto tan cómodo. Pensando que tienes el control de tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero olvidaste una cosa: puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que me veas también», dice la Gossip Girl titular antes de firmar con su marca registrada «XOXO «.

Los nuevos carteles muestran a cada personaje con una «X» o una «O» sobre sus caras, recordando la firma de Gossip Girl.
HBO Max lanzó previamente retratos del elenco para el reboot de Gossip Girl , que presenta un elenco de personajes completamente nuevo. La serie también abordará la nueva era de las redes sociales, que tendrá lugar nueve años después de que el sitio original de Gossip Girl se eliminara.
Los 10 capítulos de una hora lanzaran en julio de este año a través de HBO Max en el segundo semestre del año. Así, pese a que se conocen pocos detalles aun, ya es de las series más esperadas del año.   
?NOVEDAD?
Un nuevo capítulo comienza en Nueva York.
Pósters promocionales del reboot de la serie. XoXo (1/2). pic.twitter.com/sKHOCC3K74
— 《Previously SERIES》 (@PreviouslySerix) May 28, 2021

Tanto la serie Gossip Girl de 2007  como el reinicio se basan en las novelas de Gossip Girl escritas por Cecily von Ziegesar. Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran, los creadores originales de la serie 2007, regresarán para el reinicio, con Safran como showrunner. Schwartz y Savage también producirán este reinicio que estará el estandarte de Fake Empire.
Gossip Girl está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. La serie se estrena el 8 de julio en HBO Max.
 





Source link

Related Posts

Add Comment