Nuevamente un caso de coronavirus en River


Es el caso de Nicolás de la Cruz, el jugador del conjunto de Nuñez que fue parte de los primeros casos positivos en el equipo, durante el brote de más de 20 jugadores.Pese a presentar el alta epidemiológica y ser parte del partido contra Fluminense el martes pasado, horas antes de viajar a la concentración de su selección, el jugador se realizó un PCR, el cual dio positivo, lo que indicaría que el uruguayo todavía mantiene el virus en su organismo.
Por su parte De la Cruz detalló: “Uruguay pide un PCR antes de viajar, me dio nuevamente detectable, me quedan restos, la carga ya es baja, tengo el alta epidemiológica. Jugué entre semana, voy a tratar de viajar a Uruguay en las próximas horas” Además detalló como se sintió luego del partido de River frente al equipo brasilero: “Lo sufrí mucho en los primeros minutos, prácticamente no entrenamos. Salimos a jugar después de 10 días de estar en la cama. Es un poco inhumano, pero eran las condiciones de juego, algo que ya estaba estipulado. Intentamos estar en el partido en todo momento por más que no estuviéramos bien físicamente. Terminé un poco acalambrado, pero el equipo me necesitaba”
 Recordemos que la mayoría de las selecciones esta semana serán parte de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.



Source link

Related Posts

Add Comment