Trofeo del Guard1anes ya está en el Estadio Azteca




Ciudad de México.- El famoso y glorioso título del presente torneo Guard1anes Clauasura 2021 de la Liga MX ya resplandece en el Estadio Azteca, al estar de frente a las bancas tanto de Cruz Azul como de Santos Laguna. La Máquina llegó como líder de la fase previa y los Guerreros alzancaron a terminar la primera ronda en la quinta posición. Lo mostrado en la ida decreta que el título podrá estar para cualquiera, pese a que Cruz Azul mantiene la ventaja en el marcador global. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El trofeo con el balón de metal fue entregado desde el Clausura 2008, cuando Santos venció por un global de 3-2 a Cruz Azul y lo alzó en el antes Estadio Corona. Ahora en este Guard1anes 2021 los cementeros tratarán de hacer lo idéntico jugando en casa ante los ahora dirigidos por Guillermo Almada. Leer más: Liga MX: Afición ingresa al Azteca con medidas de sanidadEl título de campéon se le ha negado a la institución de la Noria desde el Invierno del 97, cuando Carlos Hermosillo anotó el penal en tiempo extra enfrentando a León, el cual significó el 8vo título celeste en su historia de la Liga MX, desde entonces ha caído en seis finales al hilo. 

Por otra parte, Santos ha generado una tendencia de coronarse campeón del futbol mexicano cada 3 años desde el pasado Clausura 2012, cuando derrotó a los Rayados de Monterrey. Fue campeón en el 2015 ante Gallos y en el 2018 frente al Toluca, busca mantener su racha ante Cruz Azul en este 2021. 

Con orden y todas las medidas de sanidad, la afición en el Estadio Azteca ingresa al recinto de buena forma, apegándose al Protocolo de la #LigaBBVAMX ����⚽️�� pic.twitter.com/8hpJDhoUsk — Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX)
May 30, 2021

Leer más: Matheus Dória tiene ilusión de ser campeón en el AztecaLa final está programada a las 20:15 horas (Tiempo del Centro de la República Mexicana). Cruz Azul necesita del triunfo o del empate para ser campeón. Santos requiere de la victoria mínima para los tiempos extra y dos de ventaja para remontar y proclamarse campeón. 





Source link

Related Posts

Add Comment