Alfredo Ramírez Bedolla se reúne con sector empresarial



Morelia, Michoacán.- Nuestro gobierno no será uno que estorbe al sector empresarial, seremos aliados de los inversionistas y promotores del desarrollo, afirmó el candidato de Morena-PT a la gubernatura,  Alfredo Ramírez Bedolla.
En un comunicado informaron que en una reunión ampliamente representativa del sector económico en Michoacán, empresarios y productores de diversos ramos manifestaron su confianza en Alfredo Ramírez Bedolla para gobernar Michoacán, por su experiencia en la administración pública y porque se ha desempeñado con honestidad.
Luis Navarro, coordinador de vinculación de la campaña de Alfredo Ramírez con el sector empresarial, dijo que el morenista tiene la capacidad para acabar con “el divorcio de varios años entre el gobierno de Michoacán y la presidencia de la República; no pondrá tintes partidistas a su administración. Una vez pasada la contienda electoral, construiremos juntos el proyecto que todos queremos para Michoacán”.
No podemos seguir peleando y dividiendo a Michoacán, eso no es para un gobernador. Tengo que reconciliar y unir al estado, añadió el fundador de Morena.
Alfredo Ramírez mencionó que durante su campaña electoral se ha reunido con empresarios de todas las regiones del estado, quienes han manifestado que entre  las principales necesidades de Michoacán destaca la infraestructura carretera, la seguridad, y reactivación económica.
El candidato de Morena-PT convocó a los representantes de la iniciativa privada a conformar un Estado de derecho social; es decir, conciliar los intereses de productores y empresarios con sectores y causas sociales.
Te puede interesar: Doblemente difícil ser mujer y candidata en Michoacán: Misael García
Finalmente, el laudero Jorge Alfaro Carrillo entregó a Ramírez Bedolla una guitarra de Paracho, en nombre de las marcas colectivas, y a manera de reconocimiento  por la labor que ha realizado el morenista para proteger el patrimonio de los pueblos de Michoacán.



Source link

Related Posts

Add Comment