Con un desarmador quitan la vida a lavador de tráileres en gasolinera de Zamora


home Seguridad Con un desarmador quitan la vida a lavador de tráileres en gasolinera de Zamora

Zamora, Michoacán.- Un lavador de tráileres perdió la vida debido a las múltiples lesiones que sufrió al ser atacado con un desarmador, en una estación despachadora de combustible localizada en el crucero a La Rinconada.
Fue durante la madrugada de este lunes, cuando los trabajadores de la Gasolinera “Maravillas” solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad ya que, a las afueras de la Tienda Oxxo, ubicada en dicho lugar, se encontraba un hombre herido.
Elementos de la Policía Michoacán se movilizaron junto con los paramédicos de Rescate, mismos que hallaron tirado bocabajo y con diversas heridas a Víctor Manuel Q., de 43 años de edad, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, sin que hasta el momento se haya revelado el probable móvil del asesinato. Quedando el caso bajo la responsabilidad de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.
Te puede interesar: Filtran audio de Alfonso Martínez con empresarios: reviven caso luminarias  
Cabe recordar que apenas el pasado jueves 27 de mayo en esa misma gasolinera fue asesinado a balazos un lavacarros identificado como Guillermo D., P., mejor conocido como “El Bigotes” y/o “El Yiyo”, de 49 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de El Sauz de Abajo.



Source link

Related Posts

Add Comment