El enojo de Marina Calabró con Jorge Rial por su actitud en el final de Tv Nostra


Luego de que el viernes pasado Jorge Rial se tomara los minutos finales de su ciclo Tv Nostra, para contarle a la audiencia que el programa llegaba a su fin. Marina Calabró, panelista que acompañó al show, habló con Fernanda Iglesias y contó que está muy desilusionada con la actitud que tomó el conductor.
“Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara”

Lo primero que dijo al ser consultada fue: “Estoy aturdida” para luego poder explayarse sobre lo sucedido. Recordemos que Tv Nostra fue la apuesta fuerte que hizo Rial, luego de su salida de Intrusos, pero el programa solo resistió 40 días al aire y llegó a su fin.

Sobre cómo fue que se enteraron el resto de los participantes del programa, Calabró dijo:” Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Ángela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera”, comenzó diciendo.Y agregó: “Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final”, aseguró Marina en un reportaje radial.
“Fue un balde de agua fría”

Al tiempo que describió cómo sigue la relación con el conductor, y que cosas se discutieron, o no, sobre esa mesa de trabajo que anunciaba el fin: “Todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay nada más de qué hablar, nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge. Diego (Ramos) avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Ángela (Lerena) y yo”, siguió.“Estaba la productora ejecutiva, el productor… Ellos ya sabían de la decisión, pero Ángela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría”, reveló”Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer”, expresó.”Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla. En la televisión hay miles de ejemplos de programas que arrancaron mal y se pudieron reconvertir y pudieron encontrar un camino”, argumentó.
“Trato de empatizar. No termino de entender sus razones”

“Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero como me dijo mi marido, esa soy yo yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto. Trato de empatizar. No termino de entender sus razones… Las respeto pero bueno, no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas a un tema que ya está cerrado”, cerró Marina, quién no se guardó su sentir, luego del mal trago.



Source link

Related Posts

Add Comment