Los Gigantes lograron tercera victoria al hilo sobre Dodgers




Los Ángeles, Estados Unidos.- El abridor Kevin Gausman trabajó seis episodios y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles en lo que fue la tercera derrota seguida de los campeones de la MLB.Gasuman mantuvo su calidad de invicto en lo que va de la MLB al permitir dos imparables y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la batería el guardabosques Austin Slater y el parador en corto Mauricio Dubon pegaron sendos jonrones para los Gigantes.Leer más: MLB: Phillies pone a Roman Quinn en lista de lesionados tras problema en el tendón de AquilesPor los Dodgers el primera base dominicano Albert Pujols pegó su tercer jonrón para su nuevo equipo los Dodgers. El dominicano conectó de cuatro esquinas por segundo día consecutivo en la MLB.Pujols cazó la serpentina del cerrador Jake McGee y le botó la pelota del campo en el noveno episodio, llevando a un corredor por delante, con un out en el episodio.
El veterano dominicano Albert Pujols pegó su cuadrangular número 670 de por vida y superó marca histórica en el apartado extra bases de la MLB.En el renglón de jonrones el dominicano ocupa el quinto lugar en la lista histórica, mientras que en el cuarto escalón se encuentra Alex Rodríguez, que sumó 696 en toda su carrera, 26 más que Pujols.

Jugadores de los Gigantes tras su victoria ante los Dodgers/@SFGiants

Pujols superó a Babe Ruth y queda en la cuarta mejor marca en solitario de extra bases (1.357) en la historia de las Grandes Ligas.Leer más: Estas son las convocadas de Tigres para la final de la Liga MX FemenilEl dominicano es superado por Stan Musial, que es tercero, y que sumó 1.377 de por vida, 20 más que Pujols. La derrota de los Dodgers la cargó el abridor Clayton Kershaw (7-4) en trabajo de seis episodios.

 

Así celebró Cruz Azul el título del Guard1anes Clausura 2021



Source link

Related Posts

Add Comment