Puro instinto presenta el videoclip “Bien y Mal” junto a Javier Calamaro


Puro instinto, banda rock alternativo que componen Lucrecia Ronconi (voz), Rubén Fontana (batería), Iván Sierra (guitarra) y Pablo Gonzales (bajo) lanzó el videoclip de su reciente tema “Bien y Mal”, con la participación de Javier Calamaro.El videoclip ya comenzó a rotar por todas las plataformas digitales, y se trata de un anticipo de su próximo disco de estudio, que comenzó a producirse en 2019 y que iba a finalizarse en 2020, tiempos que se postergaron producto del estallido de la pandemia pero que actualmente se encuentra camino a lanzarse.

El cuarteto oriundo de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires se unió en septiembre de 2014, y desde entonces han transitado una trayectoria que los llevó a recorrer bares y rockerías, con su debut en The Roxy Quilmes, mientras producían su primer disco “Puro Instinto” -que lleva el nombre de la banda- , grabado en LZ su propio estudio, por Santiago Beer durante 2016, con la participación de Juan Huertas y Candela Cibrian.

En mayo de 2017 se lanzó el video del primer corte, “Otro día más” y en Octubre “El Rockito”, que formó parte de una sesión con “Roulette”, “Tal vez mañana” y “Malas decisiones”. Tiempo después se estrenó el videoclip de “Love me not” que se transformó en el elegido por los seguidores de la banda. Y al año siguiente llegaría su disco de covers.”Bien y mal” cuenta con una estética en blanco y negro, y sigue la grabación del tema. Cuenta con producción musical de Santiago Beer, y a Antonela Cirillo como coach vocal.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment