Viviana Canosa a un paso de llevar a Jorge Rial a la justicia ¿Qué pasó?


Viviana Canosa se enfureció por los rumores que circulan sobre un supuesto romance de ella y el Dipy. Hace tan solo algunos días, Jorge Rial, había contado en su programa una información donde aseguraba saber que la conductora de Viviana con vos, mantenía un romance con el músico, y dio detalles de cómo se organizaban dichos encuentros. 

Furiosa, en su programa, la conductora le respondió a Rial y aseguró tomar cartas en el asunto, ya que la información fue más allá, y se metieron con su hija Martina. “Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”, expresó Viviana.

Entonces, remarcó que tomó la decisión de llevar a Rial a la Justicia por haberse “metido” con su hija. “No me operen más y, si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery… No lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. No me operen más. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir con cartas documento”, expresó enojada para finalizar el tema. 



Source link

Related Posts

Add Comment