Volcadura de vehículo deja una persona muerta y 2 heridas en la Morelia-Pátzcuaro


home Seguridad Volcadura de vehículo deja una persona muerta y 2 heridas en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- Una persona falleció tras el choque volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro. El percance también dejó dos lesionados.
Trascendió que el accidente ocurrió durante los últimos minutos de ayer domingo, aproximadamente en el kilómetro 21+950 de la mencionada vialidad, dentro de la región de Morelia.
Según las fuentes el citado automotor es de la marca Nissan Versa, color blanco, con matrícula michoacana, el cual primero se estrelló contra una banda metálica de contención y terminó volcado.
Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el carro siniestrado y pidieron ayuda. Rápidamente llegaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas y auxiliaron a las sobrevivientes, cuyos nombres no fueron expuestos.
Te puede interesar: Filtran audio de Alfonso Martínez con empresarios: reviven caso luminarias  
Los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. El área del incidente quedó acordonada y los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera los especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.
En las labores de auxilio también participaron los oficiales de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.



Source link

Related Posts

Add Comment