Adamari López reaparece radiante en el programa Hoy Día




México. Tras anunciar su separación de Toni Costa y tomarse unos días sin trabajar en Hoy Día, Adamari López reapareció este día en dicho programa y en Instagram un fan le dice que la soltería la hace verse más hermosa y radiante.A través de una imagen que Hoy Día comparte en Instagram muestra a Adamari sonriendo, pero sobre todo sorprende porque luce un notable cambio en su físico.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Y es que desde semanas atrás se ha visto en la guapa Adamari un cambio considerable en su apariencia, por lo que luce con kilos de menos y se ha ocupado de lucir más espectacular.
Leer más: Chiquis Rivera exige cuentas claras a sus tíos sobre la herencia de su mamá Jenni Rivera
Estamos felices de tener nuevamente a @adamarilopez en el estudio luego de unas cortitas vacaciones �� ¡Con mucho cariño les saluda! #hoyDia”, escriben en el post donde le dan la bienvenida en el programa de Telemundo a Adamari.

Foto de Instagram

Preciosa como siempre”, “maravillosa”, “súper bella”, “Te queremos Ada te queremos”, “Que bello le queda ese vestido”, “Bella y regia” y “la soltería te hace verte más hermosa y radiante”, son algunos comentarios que a Adamari le hacen sus seguidores en Instagram.

Adamari y Toni Costa sorprendieron en días pasados al hacer público en sus redes sociales que por decisión mutua se separarían, y ella se mostró bastante triste y conmovida en un video donde habló del tema.
He tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”,  dijo Adamari en Instagram.

En el mismo video, Adamari,  originaria de Puerto Rico y quien ha actuado en telenovelas como Mujer de madera y Bajo las riendas del amor,  precisó que su prioridad ahora es poner en primer lugar su bienestar, ante todas las cosas.Leer más: Adamari López, lejos de llorar por su separación, se pone sexy con vestido bien ajustado

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 

Regresa Zayn Malik a la música con su nuevo tema Better, dando una muestra



Source link

Related Posts

Add Comment