Fernando Goncalves habló tras filmar el video junto a Jimena Barón: “Hubo besos mañana, tarde y noche”


El nuevo tema que se viene de Jimena Barón, “Ya no te extraño”, trae consigo el condimento picante que siempre le aplica la cantante. Esta vez, la noticia viene por el lado del modelo que eligió para realizar el video de la canción, al que todos rápidamente relacionaron con Daniel Osvaldo.
Se trata de Fernando Goncalves Lema, quien habló con Fernanda Iglesias para Esto no es Hollywood, el ciclo radial en Mucha Radio 94.7 FM. y contó cómo fue que lo contactaron para el trabajo y cuánta química hubo con Jimena durante la grabación.
“Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día”.

“Jimena me contactó por Instagram, habló de mí con Mati Napp y nos dimos cuenta que tenemos algunos conocidos en común”, explicó.

Y agregó detalles de lo que fue la filmación del clip donde le tocó filmar escenas románticas con la jurado de La Academia. “En un principio no iba haber beso en el video y después se cambió. Me parece que salió bárbaro. No lo habíamos ensayado”, afirmó el modelo.

“Estuvimos filmando como 22 horas. Hubo besos durante la mañana, tarde, noche. Todo el día. El video fue como una toma continúa, así que el beso lo hicimos un millón de veces. Tuvimos mucha química”, aseguró, pero cuando el periodista Fernando Gatti indagó en si habían tenido un encuentro fuera del set, admitió que todavía estaba pendiente. “Estoy libre, podríamos salir”, dijo.

Para cerrar aseguró que le quedó el mejor recuerdo de la cantante y expresó: “Me gusta Jimena, es hermosa, divina, talentosa, muy copada. Una artista que también admiro y respeto”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment