Las confesiones de Pepe Aguilar sobre su hija Ángela Aguilar




Pepe Aguilar junto con sus hijos Leonardo y Ángela estuvieron en el programa de televisión “Tu-Night con Omar Chaparro”, donde llevaron a cabo una divertida dinámica llamada “Secretos de familia”, donde los intérpretes de la música mexicana revelaron algunos detalles que sus seguidores desconocían, entre estos, que la llamada “Princesa de la música mexicana” era la más celosa y diva de la familia.Con respecto a ser la más celosa, el cantante Pepe Aguilar (hijo de los fallecidos íconos de la música mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre), comentó que cuando su hija Ángela piensa que alguien le está “tirando la onda”, se acerca de inmediato y hace un “pancho”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ella es la más celosa, tú llegas cuando piensas que alguien me estará tirando la onda y enfrente de esa persona, haces un pancho.

Leer más: Gabriel Porras y Susana González, actores con quienes Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se pusieron los cuernosAnte esto Ángela Aguilar explicó que en una ocasión estaba una chava sentada en la misma silla que su papá en un programa de música. Tal y como su abuelita Flor Silvestre ponía a todas las mujeres que le coqueteaban a su esposo Antonio Aguilar, la cantante de 17 años de edad hizo lo mismo.”Yo no soy celosa, solo sé cuando alguien le conviene a mi familia y cuando no, esa chava, yo nomás dije en voz alta: ‘que raro que no encontraron otra silla, eso es lo único que dije'”.
Posteriormente Omar Chaparro le preguntó a este trío perteneciente a la Dinastía Aguilar, quien era él o la más diva. Tanto Pepe como Leonardo respondieron que Ángela. “Yo no soy diva que son terribles y avientan las cosas, pero si me gusta tener mi tiempo para arreglarme, en el camerino que gusta que haya florecitas, me gusta estar en un ambiente bonito”.Leer más: ¡Estos celos me hacen daño…! Michel Kuri prohíbe a Lucero gira con su ex esposo Manuel MijaresAsimismo Ángela Aguilar contó que a cada concierto siempre lleva cinco vestidos, aunque solamente use uno de estos. “Muy sencilla”, respondió en tono sarcástico su papá.Por otra parte, cabe mencionar que luego de un año sin poder dar conciertos, Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela, retomaron su gira “Jaripeo sin fronteras” por varias ciudades de Estados Unidos.



Source link

Related Posts

Add Comment