Por qué terminaron su romance Luis Miguel y Mollie Gould




México. Una infidelidad habría acabado con la relación sentimental entre el cantante Luis Miguel y su corista Mollie Gould, se informa en distintos portales de noticias.Un amigo de Luis Miguel da a conocer a la revista TVNotas que supuestamente Mollie se fijó en otro hombre y se trataría de un empresario argentino llamado Matías Tasín.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El famoso cantante de temas como Oro de ley y Suave se habría decepcionado de Mollie cuando descubrió que llevaba saliendo con Matías varias veces.

Leer más: José Pérez, exmánager de Luis Miguel, demandaría a productores de la serie por difamarloMatías tiene 41 años de edad y Luis Miguel 51, y la misma revista cita que Mollie se relacionó con el empresario durante 2019 y el cantante, al darse cuenta de “su engaño”, la corrió del hotel.

Foto de Agencia México

La guapa corista negó haberle sido infiel al cantante y decidió seguir con él.
Luis Miguel estaba encantado con su belleza y juventud. Además le gustaba que ella se mantenía al margen y manejaba su relación con discreción”, dice la fuente a TVNotas.

Supuestamente Mollie Gould seguía en contacto con Matías, y por accidente Luis Miguel descubrió unos mensajes en el celular de ella, lo que hizo que la sacara de su casa de Miami, donde vivían juntos, cita también la fuente a la revista de espectáculos.Mollie es originaria de Estados Unidos, es bailarina, modelo, cantante y corista en el escenario de Luis Miguel, tiene 22 años de edad, por lo que el cantante le lleva en edad 30 años.La joven, además de bella, tiene un cuerpo espectacular y en sus publicaciones de Instagram muestra con frecuencia cómo luce en distintos outfits, pero roba suspiros y provoca halagos entre sus fans cuando aparece en bikini.El domingo pasado terminó en Netflix Luis Miguel, la serie, segunda temporada, y dicha plataforma de streaming anunció una tercera y última entrega del proyecto en donde se revelarán más detalles del famoso.

Mollie Gould. Foto de Instagram

Leer más: Netflix anuncia la tercara y última temporada de Luis Miguel, la serie

 

Damián Alcázar y Regina Orozco piden voto masivo por Morena este 6 de junio



Source link

Related Posts

Add Comment