Se registra carambola en céntrica zona de Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer en una carambola que sucedió en Gabriel Leyva y Francisco I Madero, en el primer cuadro de la ciudad de Los Mochis, la madrugada de este martes.De acuerdo a la información que se generó a las 02:50 horas una vagoneta Chevrolet, color blanco se desplazaba por la Leyva de norte a sur al parecer a exceso de velocidad; la unidad era manejada por un individuo. Sin embargo, al llegar al cruce con la Madero, el chofer perdió el control del volante, avanzó unos metros, le chocó a un vehículo Vento habilitado como Uber que estaba estacionado y además se impactó por alcance con un sedán FIAT color gris, que también iba por la Leyva.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Leer más: Identificarán con ADN los restos humanos hallados en Tehueco, El FuerteAutomovilistas que pasaban por la zona marcaron al servicio de emergencia 911 para avisar lo ocurrido y pedir una ambulancia.

Más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja y atendieron ambos conductores, pero salieron ilesos. Solamente una mujer que iba de acompañante en el sedán FIAT presentó golpes, pero no fue trasladada a un hospital.Los vehículos fueron llevados a la pensión municipal cuando agentes de tránsito terminaron su peritaje.

 

Video TikTok: mujer enfrenta a un oso para salvar a sus perros



Source link

Related Posts

Add Comment